Descubre cómo preparar un delicioso arroz con cordero, una receta casera y fácil que te transportará a los sabores más auténticos de la cocina tradicional. Sigue el paso a paso de esta receta llena de sabor y tradición, perfecto para una comida familiar o una ocasión especial.
Como se trata de una receta que requiere una gran variedad de ingredientes, el primer paso es asegurarse de que disponemos de todos los productos que nos van a hacer falta durante la elaboración de la receta. ¡Manos a la obra!
Comienza calentando un poco de aceite en una cazuela. Pocha la cebolla, los dientes de ajo y el pimiento rojo. Agrega sal al gusto.
Paralelamente, en otra sartén, dora los filetes de cordero hasta que estén bien doraditos.
Mientras se va dorando el cordero, seguimos con nuestro sofrito. Es el momento de agregar el pimentón y el resto de especias, así como el tomate triturado. Luego, añadimos el vino y dejamos que el alcohol se evapore.
Incorpora el arroz SOS Redondo a la mezcla seguido del caldo junto al azafrán. Remueve con cuidado para integrar bien junto al resto de ingredientes.
Dejamos cocinar el arroz durante 15/17 minutos. ¿Vas notando el delicioso olor que desprende la cazuela?
Una vez que la carne está cocinada, incorpora los filetes de cordero sobre el guiso de arroz. Pincela los filetes con miel y deja cocinar bien.
Remata con pimienta y perejil. ¡Y a disfrutar!
En resumen
El arroz con cordero es un plato lleno de sabor y tradición, ¡perfecto para cualquier ocasión! Sigue estos pasos y disfruta de una comida casera, deliciosa y reconfortante. ¡Manos a la obra!